Los Bomberos rescatan a dos conductoras atrapadas tras un accidente frontal en la carretera de Cabo Blanco

Esther Ballesteros | 31/07/2019

Los Bomberos de Mallorca han rescatado esta tarde a dos conductoras después de que sus vehículos colisionasen frontalmente en el kilómetro 8 de la carretera de Cabo Blanco (MA-6014), a la altura de la urbanización Puig de Ros.

El accidente se ha producido a las 17.50 horas, cuando en una recta han chocado los dos coches, uno de ellos conducido por una chica de unos veinticinco años que circulaba en dirección a Palma y el otro, por una mujer mayor que conducía en sentido Cabo Blanco.

Como consecuencia del impacto, ambas han quedado atrapadas dentro de los automóviles hasta que una dotación del parque de bomberos de Llucmajor ha logrado rescatarlas. Sendas ambulancias las han trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la mujer mayor, que no recuerda lo sucedido, ha invadido el carril contrario. Según las pesquisas, delante de la joven circulaba otro coche que, al ver el otro vehículo de frente, ha logrado esquivarlo.

El Instituto Armado ha cortado la carretera al tráfico durante una hora, lo que ha provocado importantes retenciones, principalmente en sentido Palma, ya que los vehículos que circulaban en dirección a Cabo Blanco eran desviados hacia Puig de Ros.

Una vez que la grúa ha retirado los coches y los Bomberos han limpiado la calzada de los restos de ambos vehículos, la Guardia Civil ha restablecido la circulación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana