Loco Dice y Marco Carola llenan Son Fusteret de ritmos tribales en la segunda jornada de Origen Fest

Alicia Catalá | 15/07/2019

La tarde dio comienzo con el cielo gris, pero sólo hicieron falta unos minutos para que Origen Fest y los miles de asistentes ávidos de una buena sesión de música, la tornaran multicolor.

Hay que recordar que Origen Fest dio rienda suelta a su primera edición del verano 2019 el pasado domingo 9 de junio, esta sería la primera edición de un festival al aire libre que "dura todo el verano".

Ahora, entrado el mes de julio, Origen propuso a los asistentes de su segunda edición dos de las actuaciones más demandadas en el panorama techno mundial… Loco Dice y Marco Carola. Mastodontes del techno a nivel mundial y atemporal que han dejado su huella a base de bass en el Edén Musical.

LOS MASTODONTES DEL TECHNO, LOCO DICE Y MARCO CAROLA, PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA JORNADA

Ayer, a las 16:00 de la tarde, con otro Sold Out luciendo en puerta, la música invadió cada rincón del espacio de Son Fusteret, engalanado para la ocasión con decoración y temática de evocaciones naturales y tribales, que sin duda hicieron que más de uno pensara que realmente estaba en el jardín del Edén.

Tener juntos a Loco Dice y Marco Carola en una cabina era algo muy difícil de conseguir, pero para esta ocasión fue posible.

En esta edición, como en cada una de las anteriores y próximas, el equipo de producción de Origen Festival, trabajó en todos los aspectos del evento, lumínico, espectáculo y efectos, sonido para hacer de tu tarde en Origen Fest una experiencia extrasensorial de 360º donde todos y cada uno de los factores, incluyendo la luz natural hicieron que el público se fundiera en el ambiente de la pista… como si de un solo ente se tratara.

Origen Fest… prometía espectáculo, prometía color, prometía calidad, prometía un “Edén Musical”… y no cabe duda que para el amante de la música electrónica, cada tarde de domingo en Origen Fest… es una tarde en el paraíso.

ELROW EN LA PRIMERA TARDE DE ORIGEN FEST 

La segunda edición de Origen Fest daba comienzo a las 16:00 de la tarde del 8 de Junio. El residente de Danzû Javitoh sería el primer dj en actuar en esta segunda edición del festival y primera de la temporada.

Con un registro que viraba del tech-house al deep-house más melódico Javitoh firmó un warm up exquisito, dejando la pista en plena ebullición para la punta de lanza de la escena en de la isla de Mallorca, Manu Sánchez. Como buen anfitrión, Manu Sánchez  otorgaría un set sublime, tanto para el momento como para el día. Un set lleno de ganas de festival y que con ritmos bailables y elegantes a la par, pone cada átomo de tu cuerpo en movimiento y expectante a la siguiente arremetida de graves.

A la finalización de Manu Sánchez, la pista era ya un verdadero lugar mágico. El público estaba entregado y la animación de elrow, ambientada en un bosque mágico y de cuento era el complemento perfecto a la música, el sol, el ambiente y las ganas de fiesta. Así, llego el momento en el que los residentes de ElRow y los principales invitados se sucederían en la cabina de Origen Fest.

Comenzando por George Privatti, que con su sonido techno-house inundaría cada rincón
de Son Fusteret, al igual que los tsunamis de confeti y color de elrow tornaban la tarde en algo muy difícil de explicar con palabras. Rafa Barrios o Toni Varga, harían lo propio tras George Privatti, el primero siguiendo la linea techno house de su predecesor y el último, elevando el nivel un punto mas allá con algún que otro track de corte más techno que dejó la pista a punto de caramelo para Technasia. El francés, tomaría por tanto las riendas del festival en lo que sería casi 2 horas de set en el que no dio tregua ni un solo momento, moviéndose como pez en el agua entre los registros del techno-house, el minimal-techno o el techno mas arrollador.

Fue con Technasia cuando la pista de baile, donde miles de personas bailaban al unísono, se entregaría ya al puro disfrute. La música, con el gran sistema de sonido de Origen Fest, aderezada con los cañones de serpentinas, actores, animación y color de el row… crearon un ente efímero, pero indescriptible, algo que solo se puede vivir en la pista de Origen Fest y que estará para siempre en las retinas de los asistentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana