Localizan en Sa Pobla a la mujer de 83 años desaparecida ayer en Palma

Redacción | 31/07/2019

Un vecino ha localizado a Florentina Urbano González, de 83 años, en un parque de Sa Pobla. La mujer, que había desaparecido ayer, estaba tirada en el suelo entre unos matorrales. 

El vecino había salido a pasear a su perro y el animal ha encontrado a la mujer, desaparecida en Palma, entre unos matorrales. Nadie sabe cómo es posible que haya llegado hasta Sa Pobla.

En seguida se ha avisado a la Policía Local de Sa Pobla, que se ha presentado en el lugar. También han llamado a una ambulancia que ha atendido a la mujer para luego trasladarla a Son Espases. Los agentes de la policía han corroborado que la mujer era de Palma y se han puesto en contacto con la comisaría de Ciutat que ha confirmado que se trataba de la mujer desaparecida ayer.

DESAPARECIDA EN PALMA DESDE AYER

Familiares de Florentina Urbano González, de 83 años, desaparecida en Palma desde ayer, habían solicitado colaboración ciudadana para localizarla.

Según informaron, su constitución es delgada, mide 1,55 y tiene el pelo blanco. Fue vista por última vez en la zona de Ocimax, donde vive y se mueve habitualmente.

La mujer iba ataviada con un vestido morado de flores azules y lleva una bolsa negra de tela.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana