Leiva impactó con su “Nuclear Tour” en Son Amar

Redacción | 01/06/2019

Foto: Isabelle Sleijpen

La cita fue anoche en Son Amar, donde Leiva ofreció uno de los conciertos enmarcados en su gira “Nuclear Tour” 2019. Con ellos tiene previsto pasear por catorce ciudades españolas y presentar el resultado de su tercer álbum en solitario titulado Monstruos.

Dos horas de concierto sirvieron para confirmar su buen momento creativo y su personalísima evolución musical.

Anoche le tocó el turno a la isla y Son Amar, fue el lugar escogido para que los seguidores de Leiva pudieran disfrutar del artista, de sus nuevas composiciones, de sus temas de siempre y de algún clásico de su época como integrante de Pereza.

Son Amar acogió a unos 2000 asistentes que pudieron sentir y aplaudir al músico madrileño quien, junto a su banda, subió al escenario cuando apenas pasaban unos minutos de las diez de la noche. Lo hizo entre los aplausos y el calurosísimo recibimiento con el que le recibió el público mallorquín.

SIEMPRE TUVO CLARA SU VOCACIÓN 

Curtido en mil escenarios, este madrileño apodado Leiva lleva empeñado en la música desde los catorce años.

Y es que este artista enigmático es el propietario de dos cosas. La primera es un DNI en el que pone que se llama  José Miguel Conejo Torres y que nació en Madrid en 1980; y la segunda es una trayectoria infatigable unida a la férrea convicción de que lo suyo es contar historias por encima de cualquier cosa.

Leiva, hipocondríaco confeso y antigua mitad de Pereza, se ha convertido en uno de los compositores más respetados de este país. Ha colaborado y sigue haciéndolo componiendo temas y produciendo discos a muchas figuras del panorama nacional, incluyendo a nombres tan consagrados como el de Joaquín Sabina.

Pero para este rockero hay cosas que nunca cambian.  Le gusta el fútbol, el vino, Leonard Cohen y no puede parar de escribir historias.

Además, para nuestra inmensa suerte sigue, infatigable, buscando la verdad en cada una de sus canciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana