Las ratas se comen a las palomas vivas en el Parque de las Estaciones en Palma

Redacción | 15/08/2019

El desagradable espectáculo se da sobre todo por las noches: las ratas se comen a las palomas vivas, en la zona del Parque de las Estaciones de Palma.

Son imágenes facilitadas por un lector de Crónica Balear, angustiado por la proliferación de ratas. Un crecimiento poblacional que se ha dado en los barrios de los alrededores. Preocupado dice que hay que "tener cuidado" porque hoy son palomas pero "en otro momento pueden ser perritos o niños".

Las palomas tratan de huir de las ratas pero una en concreto no lo consigue. Entre varios roedores paran su vuelo en varias ocasiones hasta que consiguen que caiga a tierra. Al final final se comen a la paloma viva.

No es la primera vez que se alerta de la presencia de ratas en la zona de la Plaza de España y Parque de las Estaciones. En el mes de mayo una vecina ya alertó de la presencia de roedores en la esquina del convento dels Caputxins. Además en el 2016 los sindicatos ya alertaron de la presencia de grandes ratas en los vestuarios de la estación intermodal.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana