La exitosa gira de Manuel Carrasco presentando “La cruz del mapa” llega a Mallorca

Isabel Fernández Reche | 04/08/2019

Foto: Isabelle Sleijpen

Manuel Carrasco ha vendido más de 300 000 entradas en todo el territorio nacional para los numerosísimos conciertos de su gira “La Cruz del Mapa”.

Esta multitudinaria gira comenzó el 4 de abril en Valladolid y anoche cumplió su cita con el público de Mallorca. Aquí le esperaban, en el recinto de Son Fusteret, casi 5000 personas.

El público mallorquín no parecía dispuesto a esperar, y quince minutos antes de la hora prevista para el concierto, una legión de fans del cantante reclamaba a Manuel sobre el escenario.

Comenzó a cantar detrás de un enorme telón, de modo que cuando este desapareció, se pudo ver el artista sentado, micrófono en mano, desatando la euforia de un público que le esperaba con muchas ganas.

Han pasado más de quince años desde que un jovencísimo Manuel Carrasco despuntara en la edición del 2002 de Operación Triunfo.

Desde entonces, con ocho discos en el mercado y cientos de miles de kilómetros a sus espaldas. El cantante de Huelva hace años que abandonó la etiqueta de “joven promesa” para protagonizar una de las carreras musicales más consolidadas de este país.

No se puede decir que el éxito le llegara enseguida ya que han sido muchos años de tocar en salas pequeñas. Y es de agradecer que siga siendo el camino que escogen algunos para construirse como artistas.

Manuel Carrasco no ha perdido ni un ápice de aquella energía que demostrara cuando le conocimos en la tele. Sigue siendo el mismo torbellino sobre el escenario, en el que no paró de moverse, de saltar, de cantar y de entregarse a su público con la misma fuerza de siempre.

LA CRUZ DEL MAPA

Así se llama su séptimo trabajo discográfico y no, no es un disco más.

Carrasco hizo un parón en 2016 y desde entonces, cosas muy importantes han pasado en su vida. En su vida privada pudo disfrutar del nacimiento de su hija en 2017 y de su boda con la periodista Almudena Navalón en 2018.

Así, el cantante onubense decidió tomarse un tiempo para asimilar y disfrutar de los acontecimientos personales más felices de su vida, y de paso, rumiar lentamente lo que parece ser el  mejor disco de su carrera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana