La conductora de un patinete se da a la fuga tras arrollar a una joven en las Avenidas de Palma

Esther Ballesteros | 17/07/2019

Una joven de 22 años resultó herida ayer al mediodía tras ser arrollada por otra chica que conducía un patinete en la Avenida Alexandre Rosselló, en Palma, y que acto seguido se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, cuando la víctima iba caminando por la acera, a la altura de la calle Sindicat, junto a su madre y sus dos hermanos, quienes, procedentes de Ibiza, se encontraban en Palma unos días.

En ese instante, una joven subida a un patinete eléctrico se llevó por delante a la chica, que quedó tendida en el suelo. En el momento en que la familia le estaba atendiendo, la conductora del patinete, según las pesquisas, se disculpó pero optó por huir.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 para atender a la joven, quien presentaba un fuerte dolor en el tobillo. La Policía Local, por su parte, acudió para hacer gestiones con el objetivo de tratar a la autora de los hechos.

La herida fue trasladada al hospital de Son Llàtzer, donde se le realizaron dos radiografías y se comprobó que la joven tiene dos fracturas en el tobillo. Una vez estabilizada, la familia decidió finalmente operarla en Ibiza puesto que ese mismo día tenían que volver a la isla.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana