La carismática voz de Aitana derrocha pasión en Palma con su gira Play Tour

Redacción | 07/07/2019

Aitana en el escenario de Son Fusteret. Foto: Isabelle Sleijpen.

Aitana pisa el escenario como si llevara toda la vida sobre él.

La cantante y compositora catalana que saltó a la fama tras su aparición en Operación Triunfo apenas tardó unos instantes en conectar con los más de 2700 asistentes a su concierto anoche en Son Fusteret.

La mayoría del público estaba compuesto por chicas adolescentes, muchas de las cuales acudieron acompañadas por sus madres. Y que, dicho sea de paso, se las veía tan encantadas como a sus hijas.

El ambiente dejaba muy claro desde antes del concierto que nadie estaba dispuesto a perderse ni un detalle de la gira Play Tour. Los asistentes pudieron disfrutar con ello del último proyecto que Aitana ha comenzado a mover por toda la geografía española.

Y fue así como, cuando pasaban unos minutos de las diez de la noche, Aitana hizo su aparición triunfal en el escenario. Lo hizo, dicho sea de paso, arropada por un calurosísimo recibimiento por parte de sus fans.

La artista hizo una parada para agradecer la maravillosa acogida que Mallorca le había brindado. Aprovechó para contar en ese momento que cuando se presentó al casting de Operación Triunfo, lo hizo acompañada de su primo, aquí en la isla.

Desgraciadamente, no fue seleccionada en aquella ocasión por no cumplir la mayoría de edad, de modo que tuvo que esperar y reintentarlo más tarde.

La cantante, emocionada, reconoció haber pasado mucho tiempo en Mallorca y querer mucho a la isla y se propuso, frente a sus fans, agradecer todos los buenos momentos pasados aquí con un concierto memorable.

CARRERA METEÓRICA

Aitana, con apenas 18 años, participó en la novena edición de Operación Triunfo, quedando en segundo lugar.

Anteriormente, había estudiado el bachillerato artístico y tenía intención de cursar estudios superiores de diseño cuando la academia más famosa del país se cruzó en su camino.

Desde su salida del concurso no ha parado ni un momento. Ha participado en numerosos conciertos con sus compañeros de OT, ha cantado con David Bisbal, se ha ido a Los Ángeles a grabar su primer disco, Tráiler, y ya está de gira por toda España con su gira Play Tour. También fue reconocida con el premio Artista Revelación 2018.

Y mientras tanto, esta catalana que toca el piano desde pequeña, sigue componiendo y arrasando en plataformas digitales.

No hace ni dos años de su paso por la OT y Aitana, la dueña de esa voz carismática, no ha parado de trabajar en lo que parece ser una de las carreras musicales más prometedoras de nuestro país.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana