Joana Pastrana: "Queda mucho por dar de mi"

EFE | 17/12/2019

La boxeadora española Joana Pastrana. EFE

La boxeadora Joana Pastrana agradeció que se la considere uno de los iconos femeninos en el deporte español y consideró que aún tiene mucho que ofrecer en el futuro.

"Me encanta poder ser un referente femenino en este país y por supuesto que queda mucho por dar de mi para que mucha gente se pueda fijar dándole una oportunidad al deporte".

De momento acaba para ella un 2019 agridulce: "Es un año que empezó muy bien y no ha acabado tan bien como queríamos. Lo bueno es que tenemos otros objetivos en mente que nos motivan muchísimo así que a empezar con mejor pie el 2020".

"Como el año ha terminado mal se puede mejorar fácilmente, volviendo a hacer que empiece bien y dándole continuidad. Que como empiece, acabe", añadió durante la 'II Gala Valores del Deporte' que organiza el diario Sport.

Pastrana habló además del hecho de que ella no pueda disputar unos Juegos como si harán otros deportistas: "Por una parte sí tengo cierta envidia pero por otra ellos tienen que esperar cuatro años para poder completar el ciclo olímpico y yo me puedo conformar cuando voy consiguiendo objetivos".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana