Investigan tres posibles orígenes del disparo que recibió una mujer ayer en el Pla de Mallorca

EP | 03/07/2019

La mujer que este martes sufrió un disparo de un rifle en el brazo mientras descansaba en la terraza de una finca del Pla de Mallorca evoluciona favorablemente en el Hospital de Manacor, después de ser operada de urgencia al sufrir una fractura de húmero generada por el impacto de una bala.

Según han informado fuentes del Hospital de Manacor, la mujer fue atendida este martes en primera instancia en el Hospital de Son Espases, donde fue sometida a una operación en el brazo.

Al evolucionar favorablemente, los servicios de emergencias la han trasladado al Hospital de Manacor, que es su centro hospitalario de referencia ya que la mujer reside de forma habitual en Porreres. Así, la mujer continúa ingresada en el centro hospitalario en estado estable mientras evoluciona favorablemente.

Por otro lado, la Guardia Civil investiga el origen del disparo de un rifle que recibió la mujer en el brazo mientras descansaba en la terraza de una finca del Pla de Mallorca.

El suceso tuvo lugar este martes y los investigadores todavía no descartan ninguna hipótesis, que van desde que fuera un disparo fortuito de un cazador, o de alguien haciendo tiro deportivo, o que el disparo lo hubiera realizado su expareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana