Investigan la muerte de un joven aparecido en Selva con dos bridas en el cuello

Redacción | 19/05/2019

La Guardia Civil se encuentra, en estos momentos, investigando la muerte de un joven, de 22 años de edad, aparecido muerto en el término municipal de Selva con dos bridas en el cuello. Los agentes no descartan aún ninguna hipótesis.

El trágico suceso ha ocurrido sobre las 11:00 horas de la mañana del domingo en una casa rústica, en un parcela alejada del pueblo pero sí en el término municipal. Al parecer, ha sido el padre quien ha llegado a casa y ha localizado el cadáver de su hijo.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de Guardia Civil y el médico del PAC de la zona, que no ha podido hacer nada más que certificar la muerte del joven.

Debido a las extrañas circunstancias en las que ha aparecido el cuerpo, se ha requerido la presencia de un médico forense y de las unidades especializadas de Policía Científica y Homicidios. Los agentes se encuentran investigando el suceso y no se descarta aún ninguna hipótesis. También se ha activado el apoyo de los psicólogos de Emergencia para tratar de ayudar a la familia ante tal tragedia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana