Investigan la muerte de un hombre precipitado en la plaza Remigia Caubet de Palma

Esther Ballesteros | 25/09/2019

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre precipitado de un edificio colindante a la plaza Remigia Caubet, en Palma.

Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada, cuando un vecino de la zona que se encontraba despierto y asomado a su balcón ha escuchado voces y, de repente, un fuerte ruido.

Sin embargo, al no poder observar nada desde donde se encontraba ha decidido salir de su vivienda y bajar a la calle para comprobar qué había pasado. Atravesando el parking situado bajo esta plaza de Palma, el vecino ha llegado hasta un hueco situado entre ésta y otro edificio.

En el lugar ha visto a un hombre en el suelo aparentemente sin vida. Tras llamar a los equipos de emergencias, hasta la zona se han desplazado varias ambulancias y efectivos de la Policía Local de Palma y de la Nacional, que han certificado su muerte. Según las pesquisas, el precipitado había fallecido en el acto.

Los agentes de la Policía Nacional han avisado al grupo de Homicidios y a la Científica para hacerse cargo de las investigaciones.

Preguntado por los hechos, el vecino no ha sabido especificar cuántas personas había en la zona en el momento del suceso. Los agentes indagan las circunstancias en que se ha producido la muerte del precipitado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana