Investigan la aparición de un cadáver junto a la rotonda de Ca'n Blau

Alba González | 14/05/2019

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando, desde esta mañana a primera hora, la aparición de un cadáver junto a la rotonda de Ca'n Blau. El hallazgo se ha producido sobre las 07:00 horas en unos matorrales de la parte derecha de la rotonda mencionada.

Un transeúnte caminaba por el lugar cuando ha fijado la vista en lo que parecía una persona en el suelo. Al hacerlo, se ha dado cuenta de que se trataba de un cuerpo sin vida. Se ha dado aviso a los equipos de Emergencias y se han desplazado al lugar la Policía Nacional, Policía Local y un ambulancia del 061.

Un transeúnte caminaba por el lugar cuando ha fijado la vista en lo que parecía una persona en el suelo

El equipo médico sólo ha podido certificar la muerte; ya que la persona llevaba varias horas fallecida. El cadáver se encontraba semidesnudo. Policía Nacional ha activado a las unidades de Policía Científica y Homicidios para investigar al respecto.

Se trata de un hombre de mediana edad y todavía no se descarta ninguna hipótesis, ya que los investigadores de la Policía Nacional están analizando, en estos momentos, los detalles del suceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana