Investigan el incendio de varios vehículos esta madrugada en Palma

Esther Ballesteros | 10/07/2019

Noche de incendios en Palma. Hasta tres vehículos han resultado afectados por las llamas, uno de ellos una máquina aplanadora de césped en el Parc de Sa Riera y dos coches estacionados cerca de la Plaza de París. Se investiga si los fuegos han sido provocados de forma intencionada.

En concreto, el incendio declarado esta madrugada en la zona del campo de fútbol de Sa Riera ha calcinado por completo una máquina transportadora y aplanadora con la que estaba siendo cambiado el césped artificial de la zona.

Sobre las 4.30 horas la máquina ha explosionado, lo que ha provocado el aviso a los servicios de emergencias ya que a esas horas el parque se encuentra cerrado.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local para abrir las instalaciones y los Bomberos de Palma para sofocar las llamas. Las primeras hipótesis apuntan a que ha sido un incendio intencionado aunque aún no han sido localizados sus autores.

También esta misma noche, en una zona muy próxima a Sa Riera, en la calle Joan Massanet i Moragues se ha declarado otro fuego que ha afectado a dos vehículos, un Citroën C2 y una pequeña furgoneta de Emaya.

Tras recibir el aviso de las llamas, han acudido a la zona la Policía Local, la Nacional y los Bomberos, que investigan, al igual que en el caso del incendio anterior, si podría haber sido provocado de forma intencionada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana