Indignats Puig Major: "Tendrían que quedar dos o tres motoristas cada fin de semana en la cuneta"

Alicia Catalá | 10/09/2019

"Tendrían que quedar dos o tres motoristas cada fin de semana en la cuneta". Es la afirmación que realiza uno de los componentes del grupo de Whatssap Indignats crtra Puig Major. Este miembro del grupo asegura estar harto del victimismo de "no todos los moteros somos iguales, que ponen crucecitas porque un motorista se ha dejado la cabeza contra el faro de un autobús, o poniendo placas en homenaje a gente que lo que hace es ir a toda hostia en moto por carreteras convencionales".

En un extenso mensaje de voz esta persona insiste en que "locos no estamos, estamos histéricos de tener que aguantaros cada domingo, cada sábado, cada fiesta días normales y corrientes, os hemos visto a todas horas", dice refiriéndose a los motoristas que circulan habitualmente por la carretera del Puig Major.

"ESTÁIS AMPARADOS POR VUESTROS AMIGUITOS DE LA GUARDIA CIVIL"

"Como estáis amparados por vuestros conocidos y amiguitos Guardias Civiles, que cuando no tienen guardia suben también con sus putas motos a lo mismo, pues mira, mosqueado no, mucho más".

En el audio de voz que ha llegado hasta Crónica Balear además añade "para mi estos que suben cada día y hacen el tontito con la moto, poniendo rodilla y poniendo el codo, que los hemos visto todos, todos estos tendrían que quedarse dos o tres cada domingo en una cuneta, mira lo que te digo, dos o tres cada fin de semana en una cuneta, así en cosa de tres o cuatro meses acabaríamos con las carreras".

El hombre lamenta, sin embargo que "tenemos mala suerte porque encima los cabrones saben conducir bien y no se caen, es que ya no sabemos qué hacer, llamas a la Guardia Civil y no pueden subir, llamas a otro y no les compete. Si no hay circuitos grandes para ti en Mallorca vete a vivir a la península, pero a mí no me molestes"

En este grupo son muchas las voces que se alzan protestando contra las carreras de motos que tienen lugar en el Puig Major. Incluso se han publicado amenazas de actuar y provocar accidentes a los motoristas.

"Solo nos falta tener que ver las cruces en la cuneta" dice otro miembro del grupo "cruces de los que nos han estado jodiendo cada fin de semana".

"Tendremos que ir con cuidado con estos terroristas" añade otro componente "porque están tocados del ala y como sepan nuestras identidades nos puede salir bien cara la broma".

ALERTA A LOS MOTORISTAS

Por su parte Alerta Motera ha publicado un mensaje de advertencia a los motoristas. "Hay uno o varios hijos de la gran put... que en la carretera del Puig Major se están dedicando a tirar aceite o poner piedras en medio de la calzada". Aseguran que ya hay un afectado que casi pierde la vida bajando por el mirador, ya que encontró un montón de piedras en medio de la calzada.

Las interacciones entre los miembro de ambos grupos han llegado a serias amenazas "de las manos se me irá el día que me veáis con la escopeta en la carretera" dice uno.

"¿Os gustaría que pegasen fuego a vuestro olivar o que  encontraseis las puertas o escaparates de vuestras empresas destrozadas?" amenaza otro del bando contrario.

"Hay un hijo de puta entre vosotros que se dedica a poner aceite en las curvas para que las motos patinen, y como lo pille algún día, será su último aliento" asegura otro motorista. Éste, además, recuerda que grabar a las personas es ilegal, especialmente si en la grabación se ve la cara y la matrícula del vehículo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana