Indignación por el vídeo de un turista orinando desde el tren de Sóller

Alicia Catalá | 08/05/2019

Un lector de Crónica Balear nos ha hecho llegar unas imágenes que, dice, han provocado la indignación de todos aquellos que en ese momento estaban allí parados debido a un accidente que ha tenido el ferrocarril y que lo ha hecho permanecer detenido, provocando retenciones en la vía. Un turista alemán orinando desde el pescante del ferrocarril ha resultado ser "el colmo del incivismo, la grosería y la mala educación".

El vecino de la zona, muy ofendido señala que "no se trata de un niño ni de una chavalín, es un señor de unos sesenta años que está meando desde el tren, ¿dónde vamos a parar con la calidad del turismo que nos llega?"

Además señala que el ayuntamiento contemplaba la posibilidad de hacer que los dueños de perros llevaran una botella de agua para diluir la orina de los animales, y al respecto de las imágenes se pregunta "¿qué hacemos con la orina de este individuo que orina desde el tren? ¿Qué hacemos con individuos como este? ¿Lo devolvemos a Alemania?"

Ante este "lamentable espectáculo" asegura que son muchos los que se han sentido ofendidos y se han preguntado qué clase de turismo se está dejando entrar en las islas. También ha comentado que el señor en cuestión "lejos de sentirse avergonzado, saluda a quien le está grabando con una enorme sonrisa.".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana