Imputan a dos conductores ebrios esta Nochebuena en Mallorca

Esther Ballesteros | 25/12/2019

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a dos conductores ebrios identificados en la tarde y la madrugada de esta Nochebuena mientras circulaban por las carreteras de Mallorca.

En un accidente producido sobre las 19.30 horas, el primero de los conductores se salía de la carretera de Cales de Mallorca (MA-4015), a la altura del kilómetro 8 -frente al centro deportivo Rafa Nadal-. El hombre acabó colisionando contra un poste de la luz, resultando herido leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto la Guardia Civil de Tráfico como una ambulancia. Los facultativos trasladaron al conductor, con diversas policontusiones y cortes, al hospital de Manacor. Tras someterle a la prueba de alcohol, los guardias civiles comprobaron que cuadriplicaba la tasa permitida.

Apenas unas horas después, varios testigos constataron cómo otro conductor que circulaba por la carretera Santa Margalida-Can Picafort iba haciendo vaivenes con su coche. El Instituto Armado se personó en el lugar y comprobó que el hombre quintuplicaba el nivel máximo de alcohol.

Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a identificar a ambos conductores y a imputarles un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana