Importantes retenciones en el Camí de Jesús tras volcar un coche en un accidente

Esther Ballesteros | 16/07/2019

Un accidente en el Camí de Jesús de Palma, después de que un vehículo -cuya conductora ha resultado herida leve- haya quedado volcado tras colisionar con otro coche, está provocando importantes retenciones en dirección a Palma desde hace más de 45 minutos.

El siniestro se ha producido pasadas las 16.30 horas, cuando en la rotonda del Camí de Jesús, bajo la Vía Cintura, la joven cuyo automóvil ha volcado ha procedido a sacar el móvil para fotografiar a un motorista que segundos antes había golpeado el retrovisor de su coche sin detenerse después.

En el momento en el que la conductora se disponía a hacer la foto ha colisionado contra otro vehículo, lo que ha provocado que perdiese el control de su coche y éste comenzara a dar vueltas de campana varios metros abajo en el Camí de Jesús.

Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado el tráfico desde la rotonda en sentido al centro de Palma. También ha se ha desplazado una ambulancia para atender a la joven del ataque de ansiedad que padecía y de las contusiones provocadas por el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana