Herido grave tras precipitarse descolgándose con una sábana desde un tercer piso en Palma

Esther Ballesteros | 04/09/2019

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido grave esta noche tras descolgarse con una sábana y precipitarse desde un tercer piso en Palma.

En concreto, el suceso ha tenido lugar a la altura del número 70 de la calle Aragón. La mujer del hombre se ha percatado de que éste se disponía a salir de casa por el balcón, utilizando para ello una sábana.

La mujer ha intentando subirle de nuevo por el balcón pero, al no poder, se ha introducido en el interior de la vivienda para buscar a su hijo. Cuando ambos han regresado, el hombre ya se había precipitado.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y ambulancias del 061. Nada más llegar se han encontrado al hombre, de origen marroquí, tumbado inconsciente sobre la acera. Junto al precipitado se encontraban su mujer y su hijo.

Tras media hora estabilizándole, los sanitarios lo han trasladado en estado grave al hospital de Son Espases.

Por el momento se desconocen los motivos que han llevado al precipitado a descolgarse de esta forma por el balcón. La Policía Local de Palma investiga los hechos y no descarga ninguna hipótesis al respecto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana