Grandes retenciones en la autopista de Inca por un accidente múltiple

Esther Ballesteros | 28/10/2019

La autopista de Inca registra grandes retenciones en sentido Palma debido a un accidente múltiple en el que han resultado heridas cinco personas.

El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas, a la altura de la salida hacia el Polígono Son Castelló, cuando un total de cinco vehículos han colisionado por alcance.

Como consecuencia del accidente hay cinco personas heridas de distinta consideración, si bien ninguna de gravedad. Todos ellos eran ocupantes de dos furgonetas implicadas en el suceso, mientras que los otros tres vehículos sólo han sufrido daños materiales.

El accidente ha provocado retenciones muy importantes en la autopista de Inca, que ya de por sí, a esas horas, registra gran afluencia de tráfico.

De los tres carriles con sentido Palma, tan sólo uno de ellos ha quedado abierto a la circulación. Mientras, los otros dos permanecen ocupados por los vehículos siniestrados y por los equipos de emergencias que se encuentran trabajando en el lugar.

Hasta tres ambulancias se han desplazado hasta la zona. Tras atender a los heridos, los facultativos médicos los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

También se han personado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que han procedido de inmediato a regular la circulación y se han hecho cargo de las investigaciones en torno al accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana