Fallece una mujer tras caer de un cuarto piso de Palma mientras limpiaba el balcón

Esther Ballesteros | 24/09/2019

Una mujer de unos sesenta años ha fallecido esta mañana en Palma tras precipitarse desde un cuarto piso mientras limpiaba el balcón de la vivienda.

Los hechos se han producido sobre las nueve en la calle Francesc Frontera del Coll d'en Rabassa. Los equipos de emergencias han recibido un aviso de que una mujer había caído desde la cuarta planta de una finca.

En el lugar se han personado de inmediato una UVI móvil del 061 y varias dotaciones de la Policía Local de Palma y de la Nacional. Al llegar a la zona, la mujer se encontraba inconsciente en la terraza de la planta baja. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional ha acordonado la zona a la espera de la llegada de la Científica y Homicidios, que se hará cargo de las investigaciones. Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer ha resbalado mientras limpiaba el balcón ya que había un trapo colgando de la barandilla del balcón y otros enseres de limpieza.

Varios vecinos han manifestado que antes del suceso la habían visto limpiando. Uno de ellos ha explicado, además, que hace varios días vio a la mujer tropezarse por la calle y le ayudó a levantarse, aunque se desconoce si padecía algún problema de movilidad.

Según afirman, hace seis o siete años, mientras se estaban llevando a cabo reformas en los toldos de la parte interior de la finca, en la que hay otra terraza, un trabajador se precipitó también desde el cuarto piso.

Sin embargo, el empleado, aunque resultó herido grave, logró sobrevivir ya que los tendederos instalados en los ventanales frenaron su caída.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana