Fallece una motorista en un accidente de tráfico en Palma

Marina J Ramos | 24/11/2019

Una motorista ha fallecido en un accidente de tráfico en Palma. El siniestro ha tenido esta noche, cerca del parque de Sa Riera. La mujer, de 32 años ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras media hora de maniobras de reanimación, ha acabado falleciendo.

El accidente ha ocurrido sobre las 2.45h de esta noche en la calle Andreu Torrens, al lado del parque de Sa Riera. Los equipos de emergencias han sido avisados de que una joven italiana, de 32 años, había tenido un accidente. Enseguida se han desplazado patrullas de la Policía Local de Palma. Cuando los primeros agentes han llegado, han confirmado el accidente. La chica se encontraba muy grave, y algunos testigos le estaban practicando maniobras de reanimación, ya que estaba en parada cardiorespiratoria.

Han solicitado una ambulancia con máxima prioridad. Han estado más de media hora intentando reanimarla, pero finalmente no han podido hacer nada para salvarle la vida y la chica ha fallecido.

Se trata de una joven italiana de 32 años, residente en la isla. Iba con una moto tipo scooter, de 125cc, cuando ha sufrido una caída casual. De momento, parece ser que no hay otros vehículos implicados, aunque tampoco se descarta, ya que nadie ha visto el accidente.

El tramo por en el que ha ocurrido el accidente es un tramo recto. La motorista circulaba por el carril izquierdo, en sentido hacia Camino de Jesús. En un momento dado ha chocado contra el bordillo. A partir de ahí ha perdido el control de la moto y se ha acabado estrellando contra una farola. La motorista ha quedado inconsciente en el suelo y los testigos se la han encontrado así, ya que nadie ha visto el accidente.

La Policía Local están comprobando varias cámaras de la zona para arrojar más luz sobre cómo se ha producido el accidente. Se teme que las fuertes rachas de viento de esta pasada noche hayan podido ser las causantes. Tampoco se descarta que otro vehículo haya podido causar el accidente y se haya dado a la fuga.

La calle Andreu Torrens ha estado cortada al tráfico unas dos hora aproximadamente, ya que los agentes de la Policía Local tenían que recabar información en el lugar del siniestro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana