Fallece una joven de 19 años tras ingerir una pastilla de éxtasis en un festival de música en Palma

Redacción | 21/07/2019

Una joven de 19 años ha fallecido después de que el pasado domingo consumiera una pastilla de éxtasis durante un festival de música en el recinto de Son Fusteret, en Palma.

Según han relatado algunos testigos a Crónica Balear, el comprimido, de color amarillo, contenía veneno de rata, aunque se trata de un extremo aún por confirmar.

Tras ingerir la cápsula, la joven comenzó a sentirse hasta tal punto indispuesta que tuvieron que llamar a una ambulancia para que pudiera ser atendida. De inmediato fue trasladada en estado grave al hospital de Son Espases.

Allí permaneció durante dos días durante los cuales, lejos de notar mejoría, el estado de salud de la joven empeoró considerablemente. La paciente tuvo que ser evacuada a Barcelona ante la gravedad de su estado, pero finalmente falleció.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Se da la circunstancia de que ese mismo día agentes de la Policía Nacional, en colaboración con efectivos de la Policía Local, detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer de entre 23 y 38 años de edad, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas durante la celebración de los conciertos.

Los efectivos policiales intervinieron hasta un total de 130 comprimidos de éxtasis, 45 papelinas de medio gramo de ketamina, ocho de cristal, siete de speed, 18 de cocaína y dinero en efectivo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana