Fallece un motorista tras chocar contra un camión en la carretera de Cabo Blanco

Esther Ballesteros | 02/12/2019

Un motorista de 40 años ha fallecido este mediodía tras colisionar contra un camión en la carretera de Cabo Blanco (MA-6014).

El suceso se ha producido sobre las 13.20 horas, a la altura de la urbanización de Las Palmeras, en una recta larga con buena visibilidad.

Después de que uno de ellos haya invadido el carril contrario -en estos momentos se investiga quién-, camioneta y motorista, a bordo de una scooter de gran cilindrada, han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto, la camioneta ha colisionado contra un muro y la mitad del vehículo ha quedado fuera de la carretera. El motorista ha fallecido en el acto.

De inmediato han sido avisados los equipos de emergencias. Hasta Cabo Blanco se han desplazado una ambulancia del 061, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico. La ambulancia permanece atendiendo al conductor del camión, que se encuentra herido leve.

La carretera de Cabo Blanco se encuentra cortada en ambos sentidos, por lo que se está desviando el tráfico, y hay retenciones muy importantes.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, centradas principalmente en averiguar quién de los dos conductores, si el del camión o el motorista fallecido, ha invadido el carril contrario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana