Fallece un motorista de 17 años en un accidente en S’Illot

Esther Ballesteros | 28/09/2019

Un motorista de 17 años falleció anoche tras sufrir un accidente en S’Illot. El joven era un repartidor de pizzas que estaba transportando un encargo a esta localidad desde Porto Cristo.

El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas en la carretera MA-4025 de Cala Morlanda. La víctima se salió de la vía en un tramo recto que presenta un desnivel de unos diez centímetros respecto al arcén. Al intentar incorporarse de nuevo a la carretera, el joven perdió el control de la moto y colisionó contra un muro de piedra. El joven quedó tendido sobre el asfalto con la moto sobre él.

Varios testigos que pasaban por la zona presenciaron el siniestro y llamaron a los equipos de emergencias. De inmediato se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local de Manacor, la Guardia Civil de Tráfico procedente del destacamento de la misma localidad y una ambulancia del 061.

Los facultativos médicos intentaron reanimar al motorista pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, certificando finalmente su muerte.

Al ver que no regresaba, desde la pizzería para la que trabajaba llamaron al cliente al que tenía que llevar el pedido, que les informó de que no había recibido el encargo. Empleados del restaurante salieron a la carretera para buscarle y se encontraron con el accidente.

Congregación de familiares del motorista

A la zona acudieron numerosos familiares y amigos del joven, completamente devastados por el accidente. Todos ellos son de Porto Cristo y una vez enterados del suceso se desplazaron de inmediato hasta el lugar.

En medio de una gran conmoción, unas cincuenta personas llegaron a congregarse en la carretera en la que se había producido el suceso. La ambulancia atendió a varios familiares por crisis de ansiedad y también fue activado un psicólogo.

Según las primeras investigaciones, el joven no disponía de carnet para conducir la moto con la que trabajaba, una scooter 125 cc. El vehículo tampoco disponía de seguro. La Guardia Civil investiga ahora los pormenores del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana