Fallece un motorista al chocar contra un autobús de la EMT en Palma

Alicia Catalá | 27/09/2019

Los equipos de emergencia en el lugar del accidente en el camino viejo de Bunyola.

Fallece un motorista de 31 años al chocar contra un autobús de la EMT en el camino viejo de Bunyola con el Camí de na Cerdana, en Palma.

Los hechos han ocurrido a las 10:30 de esta mañana cuando el autobús de la EMT circulaba por la carretera vieja de Bunyola. En un momento dado ha realizado un giro a la izquierda para entrar por el Camí de na Cerdana cuando, por motivos que se desconocen, un motorista se ha metido en medio.

Según el testimonio de un ciclista que  ha presenciado el accidente, el autobús estaba haciendo un giro a la izquierda, cuando el motorista ha iniciado una  maniobra de adelantamiento. En cuanto se ha dado cuenta de que el autobús giraba, ha frenado y ha caído al suelo, donde ha patinado hasta chocar contra el autobús y ha fallecido en el acto. El conductor, al escuchar el golpe en seguida ha detenido el vehículo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Palma, que han estado trabajando para tratar de recuperar  el cuerpo del motorista. También se ha dado aviso a la Policía Local de Palma  y a varias ambulancias pero los equipos médicos no han podido hacer nada, ya que el hombre había fallecido.

El camino viejo de Bunyola ha quedado completamente colapsado ya que un carril y parte del otro han quedado ocupados por los servicios de emergencias, que tenían que llevar a cabo su trabajo. Por este  motivo la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico y desviarlo por otras vías.

La Unidad de Atestados se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana