Fallece un joven tras quedar atrapado por una puerta del local donde presuntamente intentaba robar

Redacción | 25/05/2019

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un joven cuyo cadáver ha sido localizado sobre las 11:00 horas de este sábado en un local donde, al parecer, había entrado a robar.

El trágico suceso ha ocurrido durante la madrugada en un local situado en la calle Sant Magí de Palma cuando el joven ha intentado acceder al interior por la parte posterior de la edificación y ha quedado atrapado por la puerta, lo que ha provocado que muriera asfixiado.

Los propietarios del local han sido los que han encontrado el cadáver y han dado aviso inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Nacional  así como una ambulancia pero el personal médico no ha podido hacer otra cosa que certificar la muerte del hombre.

Al parecer, el varón habría intentado acceder al interior abriendo la puerta en sentido contrario. Al lograr abrir la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón, que finalmente ha fallecido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana