Fallece un hombre tras precipitarse por un acantilado en Cala Falcó

Esther Ballesteros | 14/09/2019

Un hombre de unos 60 años de edad ha fallecido esta tarde tras precipitarse por un acantilado a una altura de unos veinte metros en Cala Falcó, Calvià.

El suceso se ha producido sobre las 16.45 horas en una vivienda de alquiler vacacional ubicada próxima al acantilado. En el momento de los hechos el turista se encontraba apoyado en una barandilla situada al borde del precipicio, que ha acabado cediendo. El hombre se ha precipitado al vacío, cayendo sobre unas rocas.

De inmediato, el resto de ocupantes de la vivienda han llamado a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil, varias dotaciones de los equipos de rescate de los Bomberos de Mallorca y dos ambulancias del 061.

Cuando han llegado, el precipitado, cuyo cuerpo se hallaba en una zona de difícil acceso del acantilado, se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Efectivos de la Policía Local han procedido a practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de las ambulancias.

Una vez personados en Cala Falcó, los sanitarios han continuado con dichas maniobras durante media hora más, si bien no han podido hacer nada por salvarle la vida y el hombre finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a las circunstancias del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana