Fallece un hombre tras caer de un quinto piso en el colegio Luis Vives de Palma

Alicia Catalá | 27/08/2019

Fallece un hombre de 50 años que se encontraba trabajando en el Colegio Luis Vives de Palma, ubicado en la Calle Jesús, tras caer del quinto piso. El suceso ha tenido lugar a las 8:00 de la mañana, aproximadamente.

Según ha podido saber Crónica Balear el hombre ha caído al interior del patio, que es un campo de fútbol de cemento. En esos momentos había una furgoneta en el patio por diversos trabajos que se estaban haciendo en las instalaciones. El hombre ha caído sobre la furgoneta, donde ha permanecido tendido.

En seguida se ha dado aviso a los servicios de emergencias, que se han personado en el lugar  de los hechos. Se ha desplazado una UVI móvil de Soporte Avanzado y una de soporte básico.

Cuando han llegado han encontrado al hombre tendido sobre la furgoneta y ha sido necesario hacer uso de una escalera para poder atenderlo, pero no han podido hacer nada y finalmente ha fallecido. Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado la Policía Local y la Policía Nacional.

El departamento de homicidios y la policía científica de a Policía Nacional ha precintado el quinto piso y a partir de ahora se hace cargo de la investigación de este suceso. El colegio dispone de diversas cámaras que ahora se investigan para ver si se puede arrojar alguna luz sobre lo sucedido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana