Fallece un hombre al escapar del Hospital de Inca y precipitarse por un puente de la autopista

Alicia Catalá | 02/06/2019

Un hombre fallece tras escapar del área psiquiátrica del Hospital de Inca, donde estaba ingresado, y se precipita por el puente de la autopista.

Los hechos han tenido lugar esta mañana alrededor de las 11:00, cuando un paciente del Hospital de Inca ha abandonado el centro hospitalario para dirigirse hacia el puente de la rotonda que da a la autopista, que pasa justo por al lado del hospital. Una vez allí el hombre, de unos cincuenta años de edad, se ha lanzado al vacío. Ningún vehículo se ha visto implicado en el suceso.

Los primeros en llegar han sido una UVI móvil del 061 y un guardia civil fuera de servicio que estaba por allí cerca, además de algunos agentes de la Policía Local de Inca. Han empezado las maniobras de reanimación y en apenas unos minutos han llegado más efectivos de la Guardia Civil, más patrullas de la Policía Local de Inca y una ambulancia que han hecho todo lo posible para reanimarlo. A pesar de los esfuerzos el paciente ha fallecido.

Durante ese rato se han producido retenciones en la autopista ya que los equipos de emergencias han tenido que ocupar el carril y el arcén derechos. La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para ordenar la circulación. Una pareja de ellos, además, se ha situado en el puente para evitar "mirones" o más retenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana