Fallece un hombre al caer de la cima de Sa Foradada en Deiá

Alicia Catalá | 13/06/2019

Un hombre ha fallecido esta tarde al caer de la cima de Sa Foradada, en Deiá. Al parecer el hombre es de nacionalidad británica y de unos 20 años de edad.

Los hechos han ocurrido esta tarde cuando dos jóvenes se encontraban en la cima de Sa Foradada y uno de ellos se ha precipitado por el espacio del agujero desde una altura de unos 20 metros. Ha quedado atrapado en él y ha quedado inconsciente.

Los equipos de emergencia se han desplazado hacia esta zona de Deiá para proceder al rescate. Una UVI móvil del 061 y el equipo del GREIM de la Guardia Civil, así como los bomberos de Mallorca de rescate de montaña han llegado al lugar con prontitud. Pero el camino que baja hacia Sa Foradada es muy difícil y los equipos de emergencias iban a tardar demasiado tiempo en acudir al lado del hombre. Por este motivo se ha tenido que desplazar hasta el lugar un helicóptero con otro equipo de rescate especializado para llegar cuanto antes hasta la ubicación del accidentado.

Un psicólogo se ha desplazado también hasta Sa Foradada para atender al amigo de la víctima, que se encuentra muy afectado por lo sucedido.

Un pequeño barco que pasaba por la zona ha explicado que en un momento dado han escuchado un ruido de caída tan fuerte que pensaban que se había desplomado un árbol. Luego han sabido que se había tratado de una persona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana