Fallece la mujer atropellada por su propio vehículo en Andratx

Alba González | 03/02/2019

Una mujer, de unos 70 años de edad y nacionalidad francesa, ha fallecido tras haber sido atropellada y arrastrada por su propio vehículo en el Camí Vell de Cala Llamp. La víctima estaba siendo asistida por los servicios de emergencia que, finalmente, no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13:30 horas cuando la mujer circulaba junto a su marido en un vehículo de alquiler; ambos son turistas de nacionalidad francesa. La pareja circulaba por la llamada "cuesta de Cala Llamp", una carretera estrecha y pronunciada. En un momento dado, han decidido detener el vehículo en el arcén para orinar y han parado en un lateral lleno de polvo y gravilla.

Repentinamente, el coche ha resbalado y ha comenzado a caer hacia atrás. La mujer ha tratado de detenerlo desde la parte posterior del vehículo pero el turismo le ha pasado por encima. Tras arrastrarla algunos metros, el coche ha seguido cayendo hasta chocar contra un árbol. La mujer ha quedado atrapada bajo el vehículo.

Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Andratx, dos ambulancias del 061 y los Bomberos de Mallorca, que han procedido al rescate de la víctima. Tras liberarla, la mujer ha entrado en parada cardiorespiratoria y ha sido atendida por los equipos de emergencia que, tras recuperarla de este primer paro, trataban de estabilizarla en el lugar para trasladarla a un centro hospitalario.

La Policía Local de Andratx ha activado una alerta verde para escoltar a la ambulancia y facilitar así su rápida llegada al Hospital de Son Espases. Lamentablemente, nada más acceder al centro hospitalario, la mujer ha sufrido un nuevo paro cardíaco y no ha sido posible su reanimación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana