Evitan el suicidio de una madre al intentar lanzarse al vacío en Palma

Redacción | 09/10/2019

Agentes de la Policía Nacional evitaron ayer el suicidio de una madre al intentar lanzarse al vacío en Palma después de que el servicio de protección de menores le retirara la custodia de su hija menor de edad.

Sobre las 13.30 horas, el servicio de protección solicitó la colaboración del cuerpo policial ya que iban a llevar a cabo la retirada de la custodia.

Una vez se le notificó tal extremo a la madre, ésta comenzó a alterarse, impidiendo que se llevaran a la niña. Momentos después se calmó y accedió a que los trabajadores de protección de menores realizasen su labor.

Sin embargo, en un momento dado, cuando la menor ya no se encontraba en el lugar, la mujer comenzó a alterarse de nuevo. Tal era su estado que manifestó que iba a suicidarse y comenzó a correr hacia la terraza para arrojarse al vacío.

Los agentes de Policía se abalanzaron de inmediato sobre la madre antes de que llegase a la terraza para evitar que se quitase la vida, consiguiendo retenerla y evitar así su propósito.

Poco después se avisó a los servicios sanitarios para que la mujer fuese atendida, siendo trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana