Escombros y socavones invaden el Polígono de Ses Veles

Redacción | 05/11/2019

Los escombros y la basura se dispersan por doquier en los caminos adyacentes al Polígono de Ses Veles y los numerosos socavones provocan que el terreno se asemeje “a una montaña rusa”.

De este modo se lamenta una lectora de Crónica Balear que cada día debe atravesar la zona para ir a su trabajo, en el propio Polígono. Desesperada, ya no sabe a quién dirigirse para que los operarios acudan al lugar para poner remedio.

"Aparte de esquivar la suciedad, el terreno está lleno de socavones", recrimina la trabajadora, quien señala que ha informado de los hechos a los ayuntamientos de Palma, Bunyola y Marratxí.

Tan sólo el de Palma le ha preguntado la ubicación exacta en la que se hacina la basura. Mientras llega una solución, los desperdicios continúan amontonándose.

La lectora afirma que lleva trabajando en el Polígono de Ses Veles desde hace casi un año, pero sus compañeros le han manifestado que los escombros abundan desde hace año y medio, diseminados en varias zonas.

En los últimos meses, los montones de despojos y desechos se concentran, sobre todo, en el Camí de Son Reus. Son los que permanecen más escondidos del tráfico diario. Lo peor, lamenta la trabajadora, es que cada vez hay más basura acumulada sin que nadie haga nada por remediarlo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana