El Mallorca Live Festival calienta motores en sus jornadas profesionales

Alicia Catalá | 07/05/2019

Serán dos días de conferencias, mesas redondas, paneles conciertos y encuentros entre los profesionales del Mallorca Live Festival, y tendrán lugar los días 8 y 9 de mayo en el MLV Pro, las jornadas profesionales que se han organizado en la Fundación Miró Mallorca. Para calentar motores, además, el jueves al caer la noche la cita se trasladará a santa Catalina, al Novo Café Lisboa, que acogerá algunas de las actuaciones de artistas seleccionados por el festival.

En estos días se sucederán las charlas y las mesas redondas en torno a las cuestiones más relevantes de la actualidad de la industria musical: desde la contratación de artistas en los festivales de música, los retos y  el futuro de la industria musical, el estado actual de la música electrónica, la relación entre sostenibilidad y música o el emprendimiento de las profesionales del sector.

CITA CON LOS MEJORES PROFESIONALES INTERNACIONALES


En esta tercera edición, el MLF PRO ha apostado por la internacionalización del evento gracias al apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes, que facilitará la asistencia de alguno de los profesionales más reconocidos de la industria musical del momento.

Entre los participantes al MLF PRO 19 se encuentran Carlos Abreu (agente de J Balvin, Rosalía, Juanes y Bomba Estereo en William Morris Endeavor, Reino Unido), Zhang Ran (International Business of Modern Sky), Sergio Pabón (cofundador y director de Estéreo Picnic y director de Sonar Bogotá, Colombia), Ivan Milivojev (socio fundador del Exit Festival, Serbia), Eduardo Calvillo (cofundador del Ruido Fest de Chicago, Estados Unidos), Rob Dumas (cofundador del Festival Pete the Monkey, Francia) y Norma Gasca (fundadora y directora de Rox Show Entertainment, México).

También participarán reputados agentes de la industria musical española como Christophe Cassan (Cruïlla, Barcelona), Javier Ajenjo (Sonorama, Aranda de Duero), Ana Gómez (Live Nation, Madrid), Miguel A. García Garrido (Charco, Madrid), Mar Rojo (Sala El Sol/La Estanquera, Madrid) y Patricia Hermida (IMMF/MIM, A Coruña), entre otros. Tampoco podía faltar la representación de la escena mallorquina con Miki Jaume (Trui), Juan Santaner (Industrias Bala), Albert Petit (Pink Tiramisu), Xavier Barceló (Fira B!) y Marta Ferré (Ayuntamiento de Palma), por citar algunos nombres.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana