El conductor de un camión, que sextuplicaba la tasa de alcohol, destroza varios coches en Palma

Alicia Catalá | 29/05/2019

El conductor de un camión que llevaba su vehículo sextuplicando la tasa de alcohol ha causado destrozos en varios coches de la calle Cuba de Palma.

Ha sucedido esta noche en torno a las doce y media. El conductor del camión conducía borracho y, por causas que se desconocen, se ha metido por la calle Cuba, demasiado estrecha para un vehículo de estas características. En cuanto se ha percatado de la situación el conductor ha tratado de maniobrar para girar el camión, algo ilógico, según declaraciones de la Policía Local a Crónica Balear, ya que lo más sencillo es que hubiera dado marcha atrás.

Los vecinos han alertado a la policía, que se ha presentado en el lugar de los hechos y le ha practicado la prueba de alcoholemia al hombre. Los resultados han dado 0,89, cuando los conductores de este tipo de vehículos no pueden superar el 0,15.

Los agentes de policía le han imputado un delito de seguridad vial. También se han hecho cargo de realizar el atestado y de avisar a los propietarios de los diversos coches que han sufrido desperfectos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana