"Drogas y gente desnuda y orinando en la calle a las seis y media de la tarde"

Redacción | 09/09/2019

"Simplemente vergonzoso: porros, drogas y gente desnuda y orinando por la calle a las seis y media de la tarde". Una lectora de Crónica Balear se queja de los efectos colaterales del Origen Fest cuya edición 2019 se clausuró ayer en Palma. 

Esta lectora, madre de dos niños, uno de los cuales ayer jugaba un partido en el campo municipal de fútbol del Joventut y San Francisco explica con disgusto lo que todos tuvieron que presencial a la salida del mismo. "Mis hijos de 13 y 4 años tuvieron que ver cosas indignantes" explica esta madre, muy enfadada. "En la misma puerta del campo de fútbol había un corro en el suelo, con un montón de botellas de alcohol, que tuvimos que rodear".

Además, asegura, "había chicos y chicas medio desnudos, orinando en medio de la calle, olía a porro, una vergüenza". Para rematar la mala imagen que padres y niños encontraron a la salida de partido, "una pareja estaba ahí mismo practicando sexo, es verdad que un furgón de la policía les estaba llamando la atención, pero lo hacía con risas y bromas, y les decía que se fueran un poco más atrás, que no se les viera tanto". Según esta vecina de Palma, no es manera de actuar ante personas que se están comportando de esta manera en medio de la vía pública.

Según el testimonio de esta lectora de Crónica Balear, el único coche de policía que había sólo daba vueltas porque allí "todo el mundo hacía lo que le daba la gana". A uno de los niños, concretamente al portero, le insultaron varias veces llamándolo "cabrón".

"¿Dicen que fue un éxito?" concluye la señora en su queja a este medio "¿para quién fue un éxito? porque para mi y todas las familias que fuimos al campo de fútbol ayer fue muy desagradable y vergonzoso".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana