Dos jóvenes heridos tras precipitarse con su moto por un terraplén próximo al túnel de Monnàber

Esther Ballesteros | 04/07/2019

Dos jóvenes de 22 años han resultado heridos, uno de ellos grave, tras precipitarse con su moto por un terraplén de siete metros situado en la carretera que une Pollença con Andratx (MA-10), cerca del túnel de Monnàber.

En concreto, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas cuando subían por la Serra de Tramuntana hacia Lluc y en un tramo recto se han salido de la vía y han caído por el barranco.

Se trata de dos jóvenes de nacionalidad argentina, uno de los cuales reside en Mallorca mientras que el acompañante se encuentra de vacaciones en la isla. Ambos habían decidido alquilar una Scooter para recorrer la zona.

Ha sido el conductor quien ha resultado herido de gravedad. No obstante, han podido ponerse en contacto con los servicios de emergencias, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar una ambulancia y, por cercanía, la Policía Local de Fornalutx.

También ha acudido un equipo de rescate del parque de Sóller de Bomberos de Mallorca. La Policía Local ha procedido a regular el tráfico de la carretera debido a la afluencia de vehículos en la zona hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico.

Las primeras hipótesis apuntan a que un despiste les ha llevado a salirse de la carretera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana