Dos jóvenes en estado grave tras un brutal choque en moto en la carretera de Sineu

Alba González | 16/03/2019

Dos jóvenes, chico y chica de 19 y 18 años de edad, se encuentran ingresados en estado grave tras sufrir un accidente en la Carretera Vella de Sineu. Ambos viajaban en una moto que ha impactado contra una furgoneta.

El accidente se produjo sobre las 20:10 horas del viernes en el cruce de la vía mencionada con el Camí de Ca’n Palou. Una furgoneta, que circulaba en sentido Sineu, realizó un giro a la izquierda para introducirse en el camino cuando se produjo el impacto.

La motocicleta se empotró contra el lateral derecho de la furgoneta y ambos  salieron despedidos hasta acabar malheridos en el suelo.

Tras el aviso pertinente a los equipos de emergencia, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Sineu, Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. El equipo médico atendió a los heridos y les trasladó a ambos a Son Espases; los dos en estado grave.

El chico sufre politraumatismos y ella, que llevaba un casco semiabierto, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza. Los agentes se quedaron en la zona para regular el tráfico, ya que se produjeron algunas retenciones por quedar abierto tan sólo uno de los carriles. La Guardia Civil se encarga ahora de las diligencias del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana