Dos heridos graves en un accidente en la carretera Artà-Port d'Alcúdia

Esther Ballesteros | 11/07/2019

Dos conductores han resultado heridos graves esta madrugada en un tramo de la carretera que conecta Artà con Port d’Alcúdia después de que una joven de 25 años impactase contra un vehículo aparcado a su derecha cuyo ocupante se encontraba dentro en ese instante.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.20 horas. Según ella mismo ha reconocido, la joven, que se dirigía a trabajar por la Avenida de la Albufera, se ha dormido al volante, tras lo cual ha embestido al coche estacionado y lo ha desplazado varios metros.

En ese preciso momento, el conductor, un hombre de nacionalidad polaca de unos 40 años que se encuentra de vacaciones en la isla, se encontraba dentro del coche y ha quedado inconsciente durante varios minutos.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, la Policía Local de la zona y los Bomberos. Los equipos de emergencias han estabilizado a los heridos y los han trasladado en estado grave a varios centros hospitalarios, aunque su vida no corre peligro.

Se trata del segundo accidente en la misma carretera en poco más de 24 horas después que un joven de 27 años falleciese ayer tras colisionar su coche, a gran velocidad, contra la estructura de hormigón situada en el centro de una rotonda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana