Dos heridos en un aparatoso accidente en Palma

Alicia Catalá | 15/08/2019

Esta mañana ha  tenido lugar un aparatoso accidente en Palma que se ha saldado con dos heridos leves.

Los hechos han tenido lugar a las 10:45 en el cruce entre la calle Archiduque Luis Salvador y la calle Balmes. Es una zona que está muy cerca de la plaza Fleming. Se trata de un cruce grande regulado por semáforos. Todo parece indicar que uno de los vehículos implicados se ha saltado uno de ellos.

Un Nissan Qashqai circulaba hacia 31 de diciembre mientras que un Renault Scenic iba en dirección hacia la Plaza de Toros. En el cruce los coches han chocado en un aparatoso accidente. Mientras el Nissan pasaba el Renault le ha embestido por el lateral izquierdo.

A raíz del impacto el conductor del Nissan ha perdido el control. A la segunda  vuelta que ha dado, ha  quedado sobre un Seat Ibiza rojo. Este coche estaba correctamente estacionado. A su vez, el Ibiza ha chocado contra otro coche estacionado delante. En total cuatro vehículos se han visto implicados.

En el Nissan circulaba una familia con dos niños pequeños. Los testigos del accidente han avisado a los equipos de emergencias y han corrido a auxiliar a los ocupantes de los coches. En total había seis personas, pero sólo los padres de los niños han resultado heridos leves. Uno de los progenitores ha sido trasladado al hospital mientras el otro permanecía con los pequeños.

Dos grúas se han desplazado para retirar los vehículos accidentados. Lo más complicado ha sido retirar el Nissan subido sobre el coche rojo. El peligro era que si se estiraba de él con fuerza podía volcar. La calle ha permanecido cortada al tráfico, pero al ser festivo no ha supuesto grandes retenciones.

La Policía Local de Palma se encarga ahora de investigar el accidente. Sin embargo, todo apunta a que uno de los dos vehículos se ha saltado el semáforo en rojo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana