Dos heridos al entrar en Son Banya derrapando con su coche e impactar contra un bloque de hormigón

Esther Ballesteros | 17/08/2019

Dos jóvenes de unos treinta años han resultado heridos este mediodía a la entrada de Son Banya al intentar acceder al poblado derrapando con su coche e impactar contra un bloque de hormigón.

El accidente se ha producido a las 14.45 horas, cuando, al tomar el camino a la izquierda que da acceso a la zona, el conductor ha echado el freno de mano mientras giraba y el vehículo ha comenzado a derrapar.

El coche ha patinado y ha acabado empotrándose por el lateral derecho contra un bloque de hormigón que sujetaba una señal.

Los dos ocupantes del vehículo, un Seat León, han resultado heridos como consecuencia del fuerte impacto. A raíz del golpe, el copiloto presentaba una herida abierta en la cabeza de unos diez centímetros que no cesaba de sangrar.

Sin embargo, al intentar ser asistido por los médicos que se han desplazado hasta el lugar en sendas ambulancias, el joven se resistía vociferando “esto no es nada, yo he sobrevivido a apuñalamientos”.

Antes de que llegaran los equipos de emergencias, residentes de Son Banya han acudido en ayuda de los accidentados, ambos vecinos de La Soledat, y han podido sacarles del coche.

Minutos después se han personado en la zona, además de las ambulancias, varias patrullas de la Policía Local de Palma, de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), la de Seguridad Integral (USEI) y la de Atestados.

El conductor del vehículo ha sido introducido en una de las ambulancias mientras que su compañero, pese a la gravedad de la herida, rehusaba ser trasladado a un centro médico. Finalmente ha accedido a ser asistido.

El conductor, en el momento de ser sometido a la prueba de alcoholemia, triplicaba la tasa máxima permitida. La Unidad de Atestados se ha hecho cargo del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana