Dos heridos al chocar un taxi y una moto en Paseo Marítimo

Marina J Ramos | 15/12/2019

El equipo médico atendiendo a una de las víctimas.

Un motorista y su acompañante han resultado heridos, tras chocar su moto con la parte trasera de un taxi en Paseo Marítimo. Una ambulancia los ha trasladado a la Clínica Rotger, con pronóstico reservado. Las versiones de los implicados en el accidente son totalmente contradictorias. Ahora la Policía Local de Palma investiga lo sucedido.

Los hechos han ocurrido sobre las 5h de la madrugada en el Paseo Marítimo, a escasos metros del cruce con la calle Monsenyor Palmer.

Este tramo es una recta, con cuatro carriles de circulación. Tres son para seguir recto, en dirección a Porto Pí, y el carril derecho es para girar a la derecha, a la calle Monsenyor Palmer.

Justo en este tramo del Paseo Marítimo, una moto ha impactado contra la parte trasera de un taxi. La moto ha salido despedida y el motorista ha quedado tendido en el suelo, con múltiples contusiones. En la moto también viajaba una chica, que se ha roto la muñeca.

Enseguida han avisado a los equipos de emergencias y se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma. Los agentes han señalizado la zona del accidente con luces, ya que el motorista estaba tendido en medio de los carriles, y han regulado el tráfico.

Al llegar la ambulancia, ha atenido a los dos heridos y los ha trasladado a la Clínica Rotger, con pronóstico reservado.

VARIAS VERSIONES DEL ACCIDENTE

El taxista asegura que estaba cambiando del tercer al cuarto carril, para posteriormente girar a Monseyor Palmer, cuando ha notado cómo una moto le ha embestido por detrás.

Sin embargo, la versión del motorista es totalmente distinta. Según este, el taxi se le ha cruzado delante y no ha podido hacer nada para esquivarlo, por lo que ha acabado impactando contra él.

La versión imparcial del accidente la ha facilitado una tercera persona que se encontraba en el momento del accidente en la mediana, intentando coger un taxi. Según su testimonio, el taxi circulaba por el carril izquierdo, en sentido Porto Pí. Desde la acera, al otro extremo de la calle, varias personas han levantado la mano para coger el taxi.

El taxi ha cruzado los cuatro carriles, desde el carril de la izquierda hasta el de la derecha para recoger a los clientes. Al cruzar todos los carriles, se ha topado en su trayectoria con la moto, que ha impactado contra el taxi.

La Policía Local de Palma se encarga ahora de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana