Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Pollença

Redacción | 26/01/2019

Trágico suceso el ocurrido en la carretera Sa Pobla-Pollença donde los conductores de dos vehículos, dos varones de 54 y 55 años respectivamente, han fallecido tras un choque frontal entre sus coches.

El accidente ha tenido lugar a las 21:30 horas, cerca de Pollença, cuando ambos vehículos han colisionado en un tramo recto de la citada carretera. El choque ha sido tan violento que ambos vehículos han salido despedidos y cada uno de ellos ha quedado detenido en un arcén diferente de la vía.

A los pocos minutos de haberse producido el accidente se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca que han tenido que extraer los cuerpos de ambos conductores -únicos ocupantes de los automóviles- pues estaban atrapados.

También se han acercado hasta el lugar dos ambulancias, aunque tan solo ha permanecido en el lugar una de ellas cuyo equipo médico se ha hecho responsable de certificar las defunciones (las víctimas son un español y un alemán).

Igualmente ha actuado la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar esclarecer qué es lo que ha ocurrido exactamente y cual de los dos vehículos ha invadido el carril contrario.

La Benemérita practicará analíticas de sangre a ambos fallecidos para comprobar si alguno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia estupefaciente.

Los numerosos restos que han quedado esparcidos sobre la vía han sido retirados por un equipo de carreteras del Consell de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana