Dos detenidos tras un truculento accidente de tráfico en Palma

Redacción | 04/11/2019

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras un truculento accidente de tráfico en la Plaza Miquel Dolç, en Palma.

El siniestro se han producido sobre las 13.00 horas, cuando el coche, por causas que se están investigando, ha perdido el control y ha colisionado contra los pilones de la plaza. Los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos leves.

Al ser preguntados por los hechos, los ocupantes del turismo accidentado han manifestado que se han desestabilizado cuando un hombre a quien conocen -y que al parecer cuenta con una orden de alejamiento respecto a sus familiares- iba en monopatín por esta misma zona de Palma esgrimiendo un cuchillo.

Según la versión de los heridos, el conductor del monopatín, al verles, ha comenzado a amenazarles y a gritarles, cuchillo en mano, que les iba a matar. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún testigo que haya podido corroborar este extremo.

La Policía apunta, sin embargo, que el conductor del coche habría intentado atropellar al hombre tras una fuerte discusión de tráfico entre todos ellos. Ha sido en una de las veces en que buscaba arrollar al otro individuo cuando ha perdido el control del vehículo. Por este motivo, el cuerpo policial ha procedido a detener a ambos ocupantes por a la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

A pesar de que no han sufrido lesiones graves como consecuencia del siniestro, los heridos se quejaban de fuertes dolores internos. Una ambulancia les ha trasladado al hospital de Son Espases escoltada por vehículos de la Policía Nacional. Por su parte, el conductor del monopatín ha resultado ileso.

El turismo accidentado ha sido retirado puesto que tenía la ITV y el seguro caducados. Por su parte, el conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana