Detienen a un hombre tras arrancar 19 retrovisores de coches en Palma

Marina J Ramos | 08/12/2019

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre tras arrancar los retrovisores de 19 coches. El individuo se ha dedicado esta madrugada a romper los retrovisores de todos los coches de una manzana. Las calles afectadas han sido Geroni Amengual, Jaume Vidal Alcover, Joan Mas y la carretera de Valldemossa.

La Policía Local de Palma ha recibido esta madrugada un aviso de que un individuo estaba caminando por la carretera de Valldemossa y estaba arrancado los retrovisores de todos los coches que se encontraba. Rápidamente se han desplazado varias patrullas hasta el lugar.

El testigo que había dado la voz de alarma a los agentes ha seguido al hombre para facilitar su descripción e ir avisando por dónde se movía mientras la Policía Local estaba de camino.

El hombre que ha ido arrancando los retrovisores se trata de un aparcacoches, conocido por los agentes. Según informaciones de la Policía Nacional a Crónica Balear, poco antes de que empezase a arrancar los retrovisores, un magrebí le había agredido y robado todas sus pertenencias. La policía sospecha que el hombre, marroquí de 50 años, ha empezado a destrozar los coches debido a un ataque de rabia.

EL RECORRIDO DE LOS RETROVISORES ARRANCADOS

El hombre ha recorrido una manzana arrancando retrovisores. Primero ha bajado la carretera de Valldemossa y ha girado a la calle Geroni Amengual. Tras arrancar los retrovisores de todos esos coches, ha seguido por la calle Jaume Vidal Alcover.

En un punto, el individuo se ha dirigido a romper el retrovisor del coche del testigo que le estaba siguiendo. Este, temiendo que su coche sufriera la misma suerte que los demás, le ha gritado y ha intentado auyentarle. El ahora detenido se ha saltado su coche y ha seguido su marcha, arrancando los retrovisores de los otros coches.

Finalmente, el hombre ha llegado a la calle Joan Mas, donde una patrulla de la Policía Local ha dado con él con las manos en la masa, mientras arrancaba un retrovisor. Las calles que se han visto afectadas han sido Geroni Amengual, Jaume Vidal Alcover, Joan Mas y la carretera de Valldemossa.

La Policía Local lo ha detenido a las 3h de la madrugada por un delito grave de daños y lo han trasladado al cuartel de la Policía Local de San Fernando. Otra patrulla se ha quedado por el lugar y ha dejado notas en los 19 vehículos afectados para que los conductores sepan qué ha pasado y se pongan en contacto con la Policía Local para denunciar los hechos.

El detenido será puesto a disposición judicial próximamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana