Detienen a un conductor ebrio tras atropellar a un niño en Son Gotleu

Esther Ballesteros | 11/10/2019

Equipos de emergencia trabajando en el lugar.

La Policía Local de Palma ha detenido a un conductor en estado de ebriedad tras atropellar a un niño de dos años en Son Gotleu. El menor ha resultado herido leve.

Los hechos se han producido sobre las 19.00 horas cuando el conductor, desde la Plaza Sant Francesc Xavier, ha entrado a gran velocidad en la calle Sant Isidor.

En ese instante, un hombre se encontraba sentado dentro de su coche, con la ventanilla abierta, mientras su hijo estaba fuera, en el lateral izquierdo, hablando con él.

El conductor ha arrollado al niño en ese momento, lo que ha provocado que saliera despedido como consecuencia del fuerte impacto. El coche, además, se ha llevado por delante el retrovisor del vehículo que se encontraba estacionado.

En la zona se ha congregado una multitud de vecinos que han llamado de inmediato a los equipos de emergencias. Hasta Son Gotleu se han desplazado varias patrullas de la Policía Local así como también de la Policía Nacional en apoyo y dos ambulancias.

Los facultativos médicos han atendido al niño, que pese a la violencia del atropello ha resultado herido leve. Tras atenderlo en el lugar, los sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario.

Mientras tanto, el conductor que le ha arrollado ha salido del vehículo al llegar los agentes, si bien no se aguantaba en pie debido al estado de ebriedad en que se hallaba, por lo que se veía obligado a tumbarse en el suelo.

Sin embargo, el hombre se ha mostrado en todo momento colaborador con los agentes. Al no poder soplar al someterse a la prueba de alcoholemia, la Policía, tras detenerle, le ha conducido hasta Son Espases para que le practicaran una prueba de sangre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana