Detienen a seis personas por una pelea multitudinaria en un bar de Palma

Redacción | 02/08/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por una pelea multitudinaria  en el interior de un bar en la calle Manacor.

Los hechos se produjeron el pasado 30 de junio, sobre las 05:45 horas, momento en el que el local se encontraba frecuentado por numerosas personas en su interior.

En un momento dado se produjo un enfrentamiento entre dos hombres por cuestiones de celos, lo que provocó la pelea violenta entre dos grupos de personas que se lanzaron vasos y botellas de cristal. Esto provocó que algunos de ellos resultaran lesionados con cortes en varias partes del cuerpo.

Algunos de los heridos huyeron del lugar y fueron localizados en las inmediaciones con heridas. Es más, uno de ellos fue hallado con heridas sangrantes en abdomen, cabeza, rodilla y mano, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Son Espases.

Otro de ellos fue encontrado en la plaza de las Columnas con contusiones y heridas, siendo trasladado, por su parte, a Son Llàtzer.

Entre los arrestados hay cinco hombres, dos de origen marroquí de 24 y 31 años, uno de 21 de nacionalidad argentina, otro ecuatoriano de 40, otro colombiano de 26 y una mujer española de 35.

El grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación, con la que logró la identificación de las personas que intervinieron en los altercados. Ayer se procedió de los presuntos autores de los hechos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana