Detenido tras intentar atracar a dos jóvenes en Palma

Marina J Ramos | 26/10/2019

Agentes de la Policía Local de Palma deteniendo al acusado.

La Policía Local ha detenido a un hombre por intentar atracar y amenazar con un cuchillo y una barra de hierro a dos jóvenes esta madrugada en Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 5.45 horas. Tras el intento de atraco, los jóvenes han acudido, visiblemente nerviosos, a un cuartel de la Policía Local para denunciar los hechos.

Allí han manifestado que un hombre les había intentado atracar, amenazándoles con un cuchillo y una barra de hierro. Tras ofrecer una descripción detallada del individuo, el policía que les había atendido ha salido inmediatamente en busca del presunto atracador. Más tarde, otros compañeros se han unido a la búsqueda.

Poco tiempo después, el agente ha visto a un hombre en un callejón que coincidía plenamente con la descripción. Lo ha podido retener, si bien en ese momento no portaba ni el cuchillo ni la barra de hierro.

Los agentes han organizado batidas por la zona para encontrar las armas, que sospechaban que el acusado había escondido o tirado por la calle.

Los policías han logrado encontrarlas y se ha procedido a la detención del hombre por intento de robo con violencia. Se trata de un joven español de unos 30 años que, en el momento de la detención, ha gritado “¡otra vez no!”, por lo que, al parecer, se trata de un reincidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana