Detenido por tener una plantación de marihuana en su casa de Marratxí

Redacción | 21/12/2019

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre de 32 años por un delito contra la salud pública, al tener en su casa de Marratxí una plantación de marihuana. En el registro de su domicilio, los agentes encontraron 200 plantas de marihuana.

La investigación comenzó hace ya varios meses, cuando los agentes de la Policía Nacional  empezaron a recabar diferentes informaciones por parte de los vecinos del ahora detenido. La policía comenzó a hacer varias gestiones, para esclarecer los hechos.

Finalmente, se pudo comprobar que el hombre en cuestión estaba cultivando marihuana en el interior de su domicilio. Además, defraudaba a la compañía eléctrica. Para ello utilizaba el método "by-pass", con el que conseguía facturar un tercio de lo que en realidad consumía.

Comprobados todos los hechos, los agentes entraron este miércoles a las 18h de la tarde en el domicilio del acusado, en Marratxí. Registraron la casa y detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública.

Los agentes encontraron dentro de la casa 200 plantas de marihuana, cuyo peso total era de 44 kilos. También hallaron herramientas y distintos útiles para su crecimiento y producción.

Tras las diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial este jueves.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana